lunes, 16 de abril de 2012

MAS Y MAS RECURSOS


Nunca fue tan fácil disponer de tantos recursos.


Por si los recursos del curso dejan sensación de que falta algo (aunque está completísimo) en este post publico unos cuantos enlaces más con una pequeña reseña de qué os podéis encontrar una vez dentro. Suerte y espero que funcione.


http://mariajesusmusica.wordpress.com/1001-blogs-de-musica/  Gran cantidad de blogs musicales organizados por procedencia geográfica.

http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/apdorta/remusica.htm Página del gobierno de Canarias con actividades e información sobre la música en la escuela

http://www.omerique.net/polavide/rec_musica.html Ejercicios y actividades para los diferentes niveles de primaria.

http://wikirecursostic.wikispaces.com/M%C3%9ASICA recursos tic para el aula de música en la escuela.
http://www.jueguland.es/editoriales Juegos de diversas asignaturas, entre ellas la de música, para niños y niñas de primaria.

http://www.educasites.net/musica.htm multitud de enlaces relacionados con la educación musical y noticias afines.

http://elpais.com/ Página principal del diario El País en su versión digital donde encontramos un apartado de noticias del ámbito musical dentro de la sección cultural.

http://www.soloprofes.com/recursos/recursos.php?asig=11 Completísima web de contenidos y recursos musicales para profesores de todos los ciclos de infantil y primaria.

https://sites.google.com/site/recursoscolesetenil/musica Si te gusta tocar la guitarra esta es tu página para compaginarla en la enseñanza de la música.

http://rincones.educarex.es/musica/ Página de educación musical dependiente de la junta de Extremadura.

http://recursos.cnice.mec.es/musica/contentalum.php?PHPSESSID=739cb32bb05185cbbf7efcf9c6f60b20 Recursos de educación musical generales proporcionados gratuitamente desde la página del gobierno de España por el Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario